PDI de Chillán detuvo a sospechoso de asesinar a joven en noviembre pasado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se identificó a tres posibles implicados, dos de los cuales no han logrado ser detenidos.

El hecho ocurrió en la Villa Jerusalén de la comuna.

PDI de Chillán detuvo a sospechoso de asesinar a joven en noviembre pasado
 PDI (Referencial)

El detenido será formalizado este jueves en el Tribunal de Garantía de Chillán.

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán detuvo en la madrugada de este jueves a un hombre de 18 años por su presunta participación en la muerte de un joven que recibió un disparo de escopeta a quemarropa el 3 de noviembre del año pasado en la Villa Jerusalén de la comuna.

La detención ocurrió luego de que se lograra identificar a tres posibles participantes en la muerte de Patricio Bascuñán, joven de 20 años, dos de los cuales no han podido ser detenidos hasta el momento.

El subprefecto Luis Garrido relató que "los hechos datan del mes de noviembre del año 2020 en la Villa Jerusalen de esta ciudad, ocasión en que resulta fallecido un joven de 20 años producto de un disparo de escopeta que le provocó la muerte en el lugar. La investigación realizada permitió determinar la identidad de los responsables en el delito de homicidio y una de estas personas detenida el día de hoy corresponde a uno de los involucrados en este crimen".

El detenido, que fue capturado en la comuna de Pinto, pasará durante esta jornada a formalización en el Tribunal de Garantía de Chillán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter