"Repite la escuela": Hombre insulta a carabinero durante procedimiento policial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Si bien la conversación comenzó de manera calmada, el sujeto subió su tono de voz de un momento a otro, en un evidente estado de molestia.

 @Juana56973095
Llévatelo:

Un video se viralizó este fin de semana mostrando el momento en el que un hombre insultó a un funcionario de Carabineros en Chillán, tras denunciar un robo que acababa de sufrir.

Pese a que la conversación comenzó de manera calmada, en el registro se puede ver cómo el sujeto cambió de actitud y subió su tono de voz de un momento a otro en un evidente estado de molestia.

"A mí me asaltaron aquí en la calle, hueón... Te voy a cagar, hueón, a Contraloría voy a ir, toma el procedimiento, conch.. como debe ser", le gritó el hombre, "¿Qué vas a hacer? ¿Te vas a corretiar? Anda para fuera, repite la escuela".

Ante la situación, la general María Teresa Araya, Jefa Zona Ñuble, señaló que "como Carabineros rechazamos categóricamente el maltrato y las agresiones verbales recibidas por nuestro personal quienes estaban cumpliendo con su deber de acudir a un llamado por robo".

"Como institución pedimos respeto a cada carabinero que desarrollar su trabajo, porque detrás de ellos hay vocación y compromiso, siempre velando por el orden y la seguridad de la comunidad", agregó la general que aseguró que la institución ya hizo una denuncia ante Fiscalía.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter