Seis detenidos dejan operativos antidrogas en San Carlos y Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En San Carlos, la Bricrim desbarató un clan familiar, tras allanar cuatro viviendas y decomisar 294 dosis de drogas.

En Chillán, el OS7 detuvo a una mujer reincidente con 600 dosis de pasta base en su domicilio.

Seis detenidos dejan operativos antidrogas en San Carlos y Chillán
 Cooperativa (Referencial)

Más de 890 dosis de drogas fueron decomisadas en dos operativos del OS7 y la Bricrim.

Llévatelo:

Más de 890 dosis de drogas fueron decomisadas durante las últimas horas en Ñuble, en el marco de operativos antidrogas con seis detenciones y cinco puntos de microtráfico desbaratados.

En San Carlos, la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim) de la PDI allanó anoche cuatro viviendas en la zona poniente de la ciudad, logrando el decomiso de 294 dosis de drogras como clorhidrato de cocaína, pasta base y marihuana, avaluadas en un millón de pesos.

El subprefecto Mauricio Martínez, jefe de la Bicrim San Carlos, señaló que "el operativo permitió desbaratar un clan familiar de cinco personas dedicadas al tráfico de droga en pequeñas cantidades, que incluye una adolescente de 17 años".

En tanto, en Chillán, carabineros del OS7 incautaron 600 dosis de pasta base y detuvieron a mujer de 32 años reincidente en microtráfico de drogas, tras confirmarse la venta de droga en un inmueble de la Villa Santa Rufina.

En el allanamiento, los efectivos encontraron 269 envoltorios de la droga y 58 gramos sin dosificar. Luego, tras confirmarse la identidad de la imputada, se confirmó que tenía condenas previas por el mismo ilícito en los años 2012 y 2015, sumando tres años y dos meses de presidio efectivo.

 Imagen foto_00000018

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter