Seremi de Energía asume como nuevo gobernador de Diguillín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Enrique Rivas es ingeniero civil y militante de Renovación Nacional.

La nueva autoridad tomó posesión del cargo este mismo martes.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Seremi de Energía asume como nuevo gobernador de Diguillín
 Ricardo Núñez / Cooperativa

Enrique Rivas solo estuvo seis meses en el cargo de seremi de Energía.

Llévatelo:

Este martes fue oficializado Enrique Rivas (RN) como el nuevo gobernador de la provincia de Diguillín, en la Región de Ñuble.

Rivas era el seremi de Energía en Ñuble y asumió el cargo vacante dejado por Paola Becker (RN) tras su renuncia a inicios de octubre.

La información fue entregada por la Intendencia de Ñuble, a través de un escueto comunicado, donde agrega que la nueva autoridad provincial asume el cargo durante esta misma jornada.

"Enrique Rivas es ingeniero civil de la Universidad del Biobío y se ha desempeñado en el servicio público como delegado provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo, concejal de la comuna de Coelemu y actualmente como secretario regional ministerial de Energía", añadieron.

Respecto a la subrogancia de la cartera ministerial en la región, no fue especificado aún el nombre de quien asumirá la función. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter