Sernatur anunció a su nueva directora regional en Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de Heidi Inostroza Rojas, con 14 años de experiencia profesional.

Este jueves se reunió con el intendente y el lunes tomará posesión del cargo.

Sernatur anunció a su nueva directora regional en Ñuble
 Intendencia de Ñuble

Inostroza tiene experiencia en diseño de turismo innovador y sustentable.

Llévatelo:

Este jueves, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) anunció a su nueva directora regional en Ñuble, la ingeniera comercial Heidi Inostroza Rojas, quien llegó al cargo por alta dirección pública.

La profesional, titulada en la Universidad de Concepción, cuenta con 14 años de experiencia y con especialización en temas de desarrollo local y en diseño de experiencias turísticas innovadoras y sustentables.

Inosotroza viene de cumplir labores de apoyo a Sernatur Ñuble como contraparte en la Zona de Interés Turístico (Zoit) Pinto, desde 2018.

También trabajó en la Seremi de Energía de Ñuble, donde, entre otras tareas, participó como contraparte de la División Ambiental y Cambio Climático en mesas técnicas convocadas para el desarrollo de instrumentos estratégicos de ordenamiento y planificación territorial regional.

La nueva directora de Sernatur Ñuble se reunió este jueves con el intendente regional, Martin Arrau, para conocer los énfasis de la gestión pública en el territorio y tomará posesión del cargo el próximo lunes 27 de enero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter