Sujeto fue condenado a 15 años de cárcel por violar a dos niñas en Quillón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Viveros trabajaba como taxista y sus víctimas tenían nueve y seis años.

El sujeto cometió los abusos en un sitio eriazo y en distintas casas de la comuna.

Sujeto fue condenado a 15 años de cárcel por violar a dos niñas en Quillón
 ATON (Referencial)

El condenado quedó sujeto a vigilancia durante 10 años siguientes al cumplimiento de la pena principal.

Llévatelo:

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Chillán dictó una condena de 15 años de presidio contra un sujeto acusado de violaciones reiteradas contra dos menores de edad en la comuna de Quillón.

En fallo unánime, el tribunal dio por acreditadas las acusaciones contra el imputado José Viveros Martínez, quien se desempeñaba como taxista cuando comenzó a agredir sexualmente a una de sus víctimas que entonces tenía nueve años.

De acuerdo a los antecedentes presentados por el Ministerio Público, la primera vez, el imputado trasladó a la menor hasta un sitio eriazo ubicado en el sector denominado callejón Esmeralda de la comuna de Quillón, lugar en que procedió a violarla.

Posteriormente, la misma niña fue objeto de distintos actos de significación sexual que el sujeto habría cometido en su contra, al interior de un par de viviendas dentro de la misma comuna.

La segunda víctima es una menor de seis años, quien sufrió agresiones al interior de otro inmueble por parte de Viveros, en el año 2016.

El condenado quedó además sujeto a vigilancia durante los 10 años siguientes al cumplimiento de la pena principal, e inhabilitado a perpetuidad para ejercer cargos, empleos, oficios o profesiones ejercidos en ámbitos educacionales o que involucren una relación directa y habitual con personas menores de edad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter