Sujeto fue detenido con 1.500 dosis de pasta base y marihuana en San Carlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trató de una investigación que derivó en el allanamiento de dos inmuebles.

Sujeto fue detenido con 1.500 dosis de pasta base y marihuana en San Carlos
 Carabineros archivo
Llévatelo:

Carabineros del OS-7 Ñuble detuvo a un sujeto con 1.500 dosis de pasta base y marihuana elaborada durante un allanamiento a dos viviendas en la el sector 11 de Septiembre de la comuna de San Carlos.

Se trató de una investigación ordenada por el Ministerio Público, en la que el personal policial logró comprobar y acreditar el delito cometido por un sujeto de 46 años, quien realizaba la guarda y comercialización de las sustancias ilícitas en el sector.

El capitán Juan Guzmán, jefe del OS-7 local, detalló que la unidad ingresó de forma simultánea a ambos domicilios, "donde encontramos 1.083 envoltorios contenedores de pasta base de cocaína y 49,6 gramos de marihuana elaborada, lo que equivale a más de 1.500 dosis de droga".

Se trataba de droga lista para su comercialización, que en el mercado ilegal hubiese significado una ganancia cercana a los tres millones de pesos. El imputado, sin antecedentes penales, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Carlos por el delito de tráfico de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter