Tragedia en Chillán: Pareja murió en accidente carretero, la mujer estaba embarazada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas víctimas trabajaban en el Terminal Hortofrutícola de la ciudad.

El conductor tomó un retorno y no respetó un disco Pare, siendo impactado por un camión.

Tragedia en Chillán: Pareja murió en accidente carretero, la mujer estaba embarazada
 ATON (Referencial)

Se trata del segundo accidente fatal en menos de 24 horas, luego que ayer perdiera la vida en otro siniestro el conductor de un taxi colectivo.

Llévatelo:

Una pareja de trabajadores del Terminal Hortofrutícola de Chillán falleció en un accidente de tránsito, tras colisionar su vehículo con un camión en la Avenida Panamericana Norte.

El hecho ocurrió debido a una maniobra imprudente del conductor del vehículo menor, quien no respetó un disco Pare cuando se desplazaba de sur a norte, y giró en un retorno para ingresar al terminal.

El fiscal Álvaro Hermosilla señaló que "en el lugar perdió la vida el conductor del automóvil, Jaime Hualquipán Palacios, y resultó con lesiones graves Marilyn Mamani Chambi, quien falleció más tarde en el Hospital de Chillán".

Las víctimas tenían residencia en Chillán Viejo y se desempeñaban hace más de un año en un local de frutas y verduras al interior del terminal hortofrutícola. Ella, además, se encontraba embarazada, confirmaron Carabineros y locatarios del lugar.

Diligencias en curso

Se trata del segundo accidente de tránsito fatal en Chillán en menos de 24 horas, tras una colisión de un taxi colectivo que impactó por alcance a un camión en el kilómetro 399 de la Ruta 5, luego que el vehículo de carga frenara de emergencia, falleciendo el conductor del vehículo menor.

Dicha colisión se produjo por un siniestro previo, ocurrido metros más adelante en la misma ruta, protagonizado por otro automóvil y otro camión, donde el conductor del vehículo menor resultó lesionado, mientras que el chofer del vehículo de carga escapó.

Desde el Ministerio Público se encargaron diligencias a la SIAT de Carabineros de Ñuble, para determinar la dinámica de estos accidentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter