Tres sujetos fueron sorprendidos vendiendo drogas en el embalse de Coihueco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estaban en un auto "en actitud sospechosa" e intentaron huir cuando se les acercó una patrulla de Carabineros.

Portaban pasta base, marihuana y cocaína.

Tres sujetos fueron sorprendidos vendiendo drogas en el embalse de Coihueco
 Carabineros de Ñuble

Los sujetos, sin antecedentes penales, serán formalizados por microtráfico.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a tres personas que fueron sorprendidas en medio de una transacción de drogas en un apartado punto del embalse de Coihueco, en la Región de Ñuble.

El personal policial se encontraba realizando una ronda preventiva cuando se percató de la presencia de un vehículo con tres ocupantes en actitud sospechosa.

"Al acercarnos al lugar, uno de los individuos se dio a la fuga, lanzando un banano al suelo, pero fue rápidamente alcanzado. En la fiscalización al vehículo y a los otros dos sujetos, Carabineros encontró entre sus vestimentas diversas dosis de sustancias ilícitas, por lo que se procedió a su detención", detalló el suboficial Juan Arancibia.

El referido banano tenía 24 envoltorios y una bolsa nylon con pasta base de cocaína, una bolsa con marihuana elaborada y otra con 23,3 gramos de cocaína.

Ninguno de los tres detenidos tiene antecedentes penales. Todos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Carlos para su imputación por el delito de microtráfico de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter