15 vehículos recuperados tras foco investigativo en O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de móviles marca Nissan, que son sustraídos en la Región Metropolitana y que circulan en la zona del Libertador.

15 vehículos recuperados tras foco investigativo en O'Higgins
 Cedida
Llévatelo:

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de O'Higgins ha recuperado 15 vehículos tras la creación de un foco investigativo junto a la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía de la zona.

"Lo denominamos foco Nissan, se comenzó investigar diversos ilícitos en la región, particularmente los relacionados con esta marca y especialmente el modelo NP300. Esta investigación nos llevó a detener a dos personas, las cuales se encuentran privadas de libertad y ya se presentó acusación en contra de ellas", indicó el fiscal Carlos López.

Por su parte, la jefa del SEBV Rancagua, teniente Luzbella Pizarro, agregó que "se ha logrado la recuperación de 15 vehículos, que mantienen encargo vigente por distintos delitos, que afectan al parque vehicular, los cuales han sido sustraídos mayormente en la Región Metropolitana y transitan, en la Región de O'Higgins, con placas patentes de fabricación artesanal".

De acuerdo a lo señalado, las indagatorias en el caso continúan, a la espera del juicio oral contra los dos acusados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter