Amplían detención de sujeto acusado de matar a hombre en San Fernando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima falleció producto de una herida cortopunzante.

El Tribunal de Garantía de San Fernando determinó la extensión en la aprehensión hasta el próximo martes.

Amplían detención de sujeto acusado de matar a hombre en San Fernando
 PDI
Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de San Fernando determinó la ampliación en la detención de un sujeto identificado con las iniciales C.A.P.K., de 35 años años, acusado del homicidio de M.A.Y.T.B., de 33 años, hecho ocurrido la madrugada de este sábado en la capital de la provincia de Colchagua.

Según información policial, el ataque ocurrió en la avenida O'Higgins de la ciudad, cuando el implicado mantuvo una pelea con la víctima, quien falleció producto de una herida cortopunzante. La fiscal de turno instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, para establecer la dinámica del hecho.

El detenido -quien fue aprehendido por personal de Carabineros- fue reconocido mediante cámaras de seguridad y la declaración de un testigo.

"Tras el empadronamiento y trabajo en el sitio del suceso, se logró establecer que esta persona en horas de la madrugada, se habría encontrado con un sujeto, con el cual mantuvo una discusión en la vía pública. Por lo anterior, este último extrajo de sus vestimentas un cuchillo, con el cual le propinó la herida", indicó el comisario de la BH Rancagua, Carlos Gálvez.

El tribunal acogió la solicitud de la Fiscalía de ampliar la detención del sujeto hasta el próximo martes 12 de noviembre, debido a que se continúan realizando diligencias respecto al caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter