Aprueban fondos para obras de alcantarillado en Pichilemu

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El CORE local visó 16.145 millones de pesos, para trabajos que beneficiarán a los sectores de El Llano, Santa Teresita, Infiernillo y centro del balneario.

Aprueban fondos para obras de alcantarillado en Pichilemu
 Nicolás Urzúa, Cooperativa
Llévatelo:

El Consejo Regional (CORE) de O'Higgins aprobó los fondos para el desarrollo de obras de alcantarillado para la comuna de Pichilemu.

El proyecto contempla el gasto de 16.145 millones de pesos, iniciativa que beneficiará a los sectores de El Llano, Santa Teresita, Infiernillo y centro del balneario.

"Es una tremenda noticia para la comuna y para la región. Es un motivo de satisfacción, de alegría y gratitud", puntualizó el alcalde de la comuna, Roberto Córdova (PS).

Por su parte, la intendenta de O'Higgins, Rebeca Cofré, argumentó que "va a cambiar de alguna forma el perfil de Pichilemu en la medida que tenga una oferta turística distinta que pueda ofrecer alcantarillado, es muy importante para Pichilemu".

Adicionalmente, se aprobaron 4.824 millones de pesos para la comuna de Litueche, con el objetivo de mojar la infraestructura sanitaria de la comuna, lo que incluye diseños de red de alcantarillado, construcción de casetas sanitarias, así como la ampliación de la red de alcantarillado en diversos puntos de la zona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter