Autoridades entregan ayuda a damnificados por incendio en San Fernando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida va en beneficio de los afectados por el siniestro ocurrido en las villas Millahue y El Origen.

Autoridades entregan ayuda a damnificados por incendio en San Fernando
 Gobernación de Colchagua
Llévatelo:

Distintos kits de habitabilidad y enseres fueron entregados a las familias afectadas por el incendio ocurrido el 1 de noviembre en las villas Millahue y El Origen, comuna de San Fernando, en la Región de O'Higgins.

Tras el hecho, ocho viviendas resultaron afectadas, por lo que personal de Onemi, del municipio local y de la Gobernación de Colchagua, dispusieron la entregando enseres y viviendas de emergencias a los involucrados.

"Los kits contienen camas según la necesidad de cada familia, loza, ollas, frazadas, colchones, almohadas, cocinilla y vales para la reposición de un cilindro y carga de gas. Esta es una primera etapa en la situación de emergencia, que busca devolver la normalidad a las familias que fueron afectadas por este incendio", indicó la directora regional de Onemi, Alejandra Riquelme.

Por su parte, el gobernador de Colchagua, Yamil Ethit, aseguró que "es así como a tan sólo un mes, hemos cumplido nuestro compromiso, entregándoles las llaves de las viviendas de emergencia, que cumplen con estándares de calidad superior, con aislación térmica, con baño incluido, con conexión eléctrica, de agua potable y alcantarillado".

Producto del siniestro, cerca de 15 personas habían resultado damnificadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter