Autoridades inauguran oficialmente nuevas dependencias de Comisaría de Rengo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la instancia participaron el ministro del Interior, Rodrigo Delgado y el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez.

La nueva infraestructura cuenta con una infraestructura de 1.535 metros cuadrados, distribuidos en tres pisos.

Autoridades inauguran oficialmente nuevas dependencias de Comisaría de Rengo
 Nicolás Urzúa, Cooperativa
Llévatelo:

Este miércoles fue inaugurado de manera oficial, las nuevas dependencias de la Cuarta Comisaría de Carabineros en Rengo.

En la instancia, participó el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, el general director de la institución, Ricardo Yáñez, el jefe de la VI Zona, general Edson Carrasco, el intendente de O'Higgins, Ricardo Guzmán, entre otras autoridades.

La  unidad policial ubicada en calle Echeverría cuenta con una infraestructura de 1.535 metros cuadrados, distribuidos en tres pisos, beneficiando a casi 67 mil habitantes.

"Ha sido importante el avance en cuanto a infraestructura como la que tenemos hoy, pero también es importante señalar que, acompañando a la infraestructura, siempre hay personas que son tremendamente relevantes a la hora de poder cumplir el servicio", indicó Rodrigo Delgado

Por su parte, "este hito, trascendente para la comunidad de Rengo, en donde se pone a disposición un cuartel moderno, con un alto estándar de diseño y construcción, permitirá fortalecer la interacción con nuestros vecinos y, sin dudas, entregar un mejor servicio", afirmó el Jefe de Zona, general Edson Carrasco.

De la unidad base, entregada para su uso en agosto del año 2020, dependen la subcomisaría Requinoa, las tenencias Quinta de Tilcoco, Coinco, Rosario y Pelequén, y los retenes Malloa, Guacarhue, Millahue, Los Lirios y Popeta; destacamentos emplazados en cinco comunas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter