Carabineros esclarece cuatro robos en Pichilemu: Tres detenidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los aprehendidos enfrentan cargos por receptación y microtráfico de drogas.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Carabineros esclarece cuatro robos en Pichilemu: Tres detenidos
 Carabineros
Llévatelo:

Personal de la SIP de Tercera Comisaría de Pichilemu detuvo a tres sujetos, identificados con las iniciales L.H.G.J., H.P.P.M. y J.E.I.R. acusados de participar en cuatro robos realizados en el principal balneario de O'Higgins.

La aprehensión se produjo tras diligencias realizadas a raíz de la sustracción de especies que afectó a la sede comunitaria de la Villa La Paz.

Tras la entrada y registro a un domicilio, la policía incautó un televisor, un parlante y un cilindro de gas, elementos que pertenecían al centro social afectado.

Adicionalmente en el lugar, los funcionarios encontraron otras especies, como tablas de sur, artículos de línea blanca, ropa de cama y una muñeca sexual, asociados a tres delitos de robo en lugar habitado y uno en lugar no habitado. A ello se suma 158 gramos de marihuana elaborada.

Los tres hombres quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos de receptación y microtráfico de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter