Carabineros sorprende a nueve sujetos bebiendo alcohol al interior de restaurant en San Fernando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Producto del hecho, el dueño del recinto fue detenido por infracción al artículo 318.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Carabineros sorprende a nueve sujetos bebiendo alcohol al interior de restaurant en San Fernando
 Carabineros
Llévatelo:

Personal de la Primera Comisaría de San Fernando sorprendió a nueve sujetos al interior de un restaurant consumiendo alcohol en la capital de la provincia de Colchagua.

El hecho quedó al descubierto tras una ronda focalizada en la ciudad, el que derivó en la entrada a este recinto, que cuenta con patente nocturna, pero que no puede funcionar debido a la contingencia sanitaria del Covid-19.

"Se procedió a la detención de nueve individuos que se encontraban al interior de este local bebiendo bebidas alcohólicas. De igual forma, se procede a la detención del regente del local", indicó el comisario de la Primera Comisaría de San Fernando, capitán Eduardo del Río.

De acuerdo a lo indicado por la policía, el dueño del sitio pasó a control de detención por infracción al artículo 318, mientras que la totalidad de los antecedentes fueron remitidos a la Seremi de Salud.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter