Codegua: Protagonista de volcamiento con dos fallecidos conducía sin licencia y alcoholizado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor del móvil fue formalizado por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones graves.

Además, enfrenta cargos por atentado a la salud pública, pues, no mantenía salvoconducto para circular durante el toque de queda.

Codegua: Protagonista de volcamiento con dos fallecidos conducía sin licencia y alcoholizado
 @Bomba_LoMiranda
Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de Graneros decretó la prisión preventiva para el conductor del vehículo, identificado con las iniciales J.P.S.I. de 22 años, quien fue formalizado durante este martes, luego que producto del volcamiento del móvil, fallecieran dos personas y otras dos, resultaran con lesiones graves en la Ruta 5 Sur, a la altura de Codegua.

De acuerdo a información recopilada, se comprobó que el joven no mantenía licencia de conducir al momento del hecho.

"El chófer del automóvil fue formalizado por el delito de manejo bajo la influencia del alcohol, con resultado de muerte y lesiones graves, en carácter de agravado, pues no poseía licencia de conducir", indicó el fiscal (s) de Graneros, Jorge Urzúa.

El jurista agregó que "se le formalizó también por atentado a la salud pública, pues el imputado no poseía salvoconducto para circular a esas horas de la noche".

Se dictó por parte del tribunal, un plazo de 60 días para el desarrollo de la indagatoria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter