Cuatro menores y un adulto protagonizaron riña en el Hospital de San Fernando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pelea se enmarcó en la atención de un adolescente de 15 años que había llegado herido de bala a la urgencia, donde permanece hospitalizado.

Todos fueron detenidos y se les incautó una escopeta hechiza, municiones y armas blancas.

Cuatro menores y un adulto protagonizaron riña en el Hospital de San Fernando
Llévatelo:

Cuatro menores de edad y un joven de 18 años protagonizaron una riña al interior de la urgencia del Hospital de San Fernando durante la última jornada.

La pelea provocó conmoción entre los usuarios debido a que se enmarcó en que momentos antes había ingresado un adolescente de 15 años baleado.

"Ingresó un menor de edad de 15 años lesionado por impactos balísticos en su extremidad superior izquierda, quien permanece hospitalizado con lesiones de carácter grave, sin riesgo vital", confirmó el capitán Eduardo del Río, de la Primera Comisaría de San Fernando.

Sobre la trifulca, reportó que el adolescente "llegó acompañado por tres hombres, dos menores de 16 y un adulto de 18", circunstancias en que, "mientras permanecían en el hall del recinto asistencial, llegan dos menores de edad, 16 y 14 años, originándose una riña al interior del centro".

El hecho se saldó con los cuatro menores y el adulto detenidos por los delitos de homicidio frustrado y porte ilegal de armas y municiones.

Carabineros les incautó una escopeta hechiza, dos armas blancas y siete cartuchos de calibre 12.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter