Desbaratan cultivo indoor de marihuana al interior de vivienda en Santa Cruz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho fue denunciado por vecinos a personal de la PDI.

Desbaratan cultivo indoor de marihuana al interior de vivienda en Santa Cruz
 PDI
Llévatelo:

Personal de la Brigada Especializada de la PDI de Santa Cruz desbarató un cultivo indoor que se encontraba al interior de una vivienda de la zona.

El hecho fue denunciado por vecinos del sector, quienes informaron a la policía, respecto al fuerte aroma que sentían en el ambiente.

"Esta información surgió a raíz de varias denuncias de vecinos que daban cuenta de un olor característico de cannabis que era constante en varios días y en horarios, donde el Ministerio Público, instruyó efectuar primeras diligencias. Por lo anterior, los detectives lograron ubicar el domicilio y tomar contacto con su morador, quien autorizó una entrada y registro a su domicilio incautando en su interior 2 indoor de cannabis", indicó el comisario de la PDI de Santa Cruz, Renato Bustamante.

Posterior a la situación, la PDI ingresó al recinto tras previa autorización del dueño del inmueble, donde incautaron 12 plantas de cannabis en proceso de crecimiento; 9 plantas en proceso de secado; y una bolsa contenedora de 316,8 grs de cannabis sativa a granel.

Tras el hecho, la policía detuvo al dueño de casa, quien quedó apercibido al artículo 26 del Código Penal, a la espera de ser citado por parte de la Fiscalía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter