Detienen a imputado por doble homicidio en Requínoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las víctimas son dos hombres, de 34 y 39 años de edad.

El aprehendido quedó en prisión preventiva por los seis meses de investigación.

Detienen a imputado por doble homicidio en Requínoa
 Emilio Araya
Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua detuvo a un sujeto imputado por el doble homicidio ocurrido la mañana del sábado en la comuna de Requínoa.

El hecho ocurrió en la Villa El Abra, donde las víctimas de 34 y 39 años de edad, habían llegado hasta el sitio en automóvil, de color blanco, el cual fue atacado por aún, un grupo indeterminado de sujetos.

"Hemos podido establecer, conforme a las declaraciones de testigos, que son los mismos vecinos del lugar y a las imágenes que hemos podido apreciar de cámaras de vigilancia, en la inmediación de los hechos, que el autor sería una persona que está detenida, toda vez que hemos tenido las respectivas ordenes para la entrada y registro y su detención", indicó la fiscal jefa de Rengo, Yenny Muñoz.

Respecto a si el hecho tendría relación con algún móvil relacionado a las drogas, el inspector de la BH Rancagua, Sebastián Sotomayor, afirmó que "es una de las líneas investigativas que llevan los detectives, sin embargo hay otra línea que no podemos descartar, hasta que no tengamos la claridad de la dinámica de los hechos".

El implicado pasó a control de detención este domingo, quedando sujeto a la cautelar de prisión preventiva por seis meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter