Detienen a sujetos acusados de robar a camión con cigarrillos en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las especies sustraídas fueron avaluadas en seis millones de pesos.

Detienen a sujetos acusados de robar a camión con cigarrillos en Rancagua
Llévatelo:

Personal de la Tercera Comisaría de Rancagua detuvo a tres sujetos acusados de realizar un robo a un camión repartidor de cigarrillos.

De acuerdo a información policial, los involucrados fueron aprehendidos en Graneros, tras una persecución, la cual culminó con los sujetos protagonizando un volcamiento.

"Recuperamos la totalidad de las especies sustraídas, las que tienen un avalúo cercano a los seis millones de pesos. También se recuperó el dinero robado al repartidor. Estas personas son de la ciudad de Santiago, todos adultos, con antecedentes y de acuerdo a la versión de la víctima habría sido amenazada con un arma de fuego, que no se logró recuperar", indicó el prefecto de Cachapoal, coronel Paul Oliva.

Por su parte, el fiscal de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos, Carlos Fuentes, agregó que "el vehículo tras ser periciado, tenía encargo por robo en Lampa y además se determinó que las placas patentes eran falsificadas (...) los sujetos venían preparados, en vehículos robados, con patentes falsas y ejecutando un robo con violencia e intimidación".

Los sujetos serán formalizados este viernes en Rancagua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter