Dos personas fallecieron tras ser atropelladas por un furgón en Chimbarongo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró en la caletera Ruta 5 Sur.

Un tercer afectado se encuentra grave producto del mismo hecho.

Dos personas fallecieron tras ser atropelladas por un furgón en Chimbarongo
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas luego de ser atropelladas por un furgón en la caletera de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 157, en Chimbarongo. Las víctimas fueron identificadas con las iniciales A.E.E.A., de 19 años y H.E.E.N, de 64.

El hecho se registró cuando uno de los afectados circulaba a bordo de su bicicleta, cuando, en primera instancia, colisionó con un motociclista, quedando las dos personas en la vía, llegando al lugar un grupo de personas, incluído un familiar de uno de los implicados.

Tras el hecho, y por causas que se investigan, un furgón que circulaba de norte a sur por la vía, embistió a los tres afectados, falleciendo en el lugar dos personas. El tercer implicado, fue trasladado hasta el Hospital de San Fernando, debido a la gravedad de sus lesiones.

Luego de distintas diligencias, personal policial detuvo al chófer del furgón, un hombre de 49 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público. Personal de la SIAT de Carabineros trabaja en el lugar con el objetivo, de establecer la causa basal del hecho.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter