Entregan viviendas de conjunto habitacional Los Acacios en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proyectó comenzó a construirse en 2019 y beneficia a 128 familias.

Entregan viviendas de conjunto habitacional Los Acacios en Rancagua
Llévatelo:

El Ministerio de Vivienda entregó viviendas a 128 familias del conjunto habitacional Los Acacios IV de Rancagua, proyecto qie inició su construcción en agosto de 2019 y que fue financiado con recursos del programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda (DS.49).

La presidenta del comité Los Acacios, Jessica Clavero, indicó respecto de la entrega de llaves que "es un día especial. Estamos todos felices (...) esperábamos con ansias este día (...) Está toda la gente contenta y gracias a Dios hoy recibimos las llaves".

Por su parte, la subsecretaria de Vivienda, Tatiana Rojas, añadió que "estamos orgullosos de poder participar de este proceso tan importante para 128 familias de la comuna de Rancagua. Es así que queremos avanzar en el Plan de Emergencia Habitacional entregando muchas más viviendas con este estándar, ver la alegría de las familias y apoyar a quienes están organizados para concretar estos procesos de la mejor manera".

En términos de infraestructura, el conjunto está conformado por departamentos de 56,6 m2, distribuidos en edificios de cuatro pisos. Asimismo, cuenta con una sede social, áreas verdes, máquinas de ejercicios y juegos infantiles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter