Escondidos hasta en un cooler: Fiesta clandestina en Rancagua terminó con 40 detenidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de 38 personas, más la dueña y administradora del centro de eventos donde se realizaba la actividad.

El sitio fue clausurado y se levantaron distintos sumarios sanitarios a los asistentes.

Escondidos hasta en un cooler: Fiesta clandestina en Rancagua terminó con 40 detenidos
 Carabineros
Llévatelo:

Carabineros detuvo a 40 personas que realizaban una fiesta clandestina en la comuna de Rancagua y que, al llegar la policía, intentaron esconderse hasta en un cooler.

De acuerdo a lo informado por la policía, hasta el lugar llegó personal de Control de Orden Público, tras el llamado de vecinos del sector, quienes alertaron de ruidos molestos al interior de un centro de eventos de la zona.

"Aproximadamente a las 8:15 de la mañana, concurriendo personal del cuadrante a verificar la situación, donde se desarrollaba una fiesta en un centro de eventos (...) se ingresó al lugar y se produce la detención de 38 personas de nacionalidad colombiana y la dueña y la administradora del lugar", indicó el prefecto de Cachapoal, coronel Patricio Tirado.

La autoridad policial agregó que "varios de ellos mantienen domicilio en la comuna de Santiago, Región Metropolitana y otros en la ciudad de Rancagua. Estamos revisando esos antecedentes (...) cuando ingresamos al interior había gente en el entretecho, unos escondidos en unos cuartos que habían detrás del salón de eventos y otros al interior de un cooler".

El centro de eventos fue clausurado, mientras que la Seremi de Salud levantó sumarios sanitarios en contra de los aprehendidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter