Festival Internacional de Cine Colchagua comenzará este sábado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La instancia exhibirá más de 40 estrenos nacionales e internacionales de primer nivel.

Festival Internacional de Cine Colchagua comenzará este sábado
 Morguefile.com (Referencial)
Llévatelo:

La tarde de este sábado se dará la partida a la quinta versión del Festival Internacional de Cine Colchagua.

La apertura de la muestra será con la película "Mis hermanos sueñan despiertos" (2021) de Claudia Huaiquimilla y que el público puede asistir gratuitamente accediendo a las entradas que se pueden conseguir a través de la de la página web www.colchaguacine.com y desde este miércoles impresas en la Casa de la Cultura y el Centro Cultural.

En tanto, el director ejecutivo del certamen Bastián Sánchez se sumó a la convocatoria para que los habitantes de la capital de Colchagua y de comunas vecinas se acerquen al Centro Cultural San Fernando que será el epicentro del Festival Internacional Colchagua Cine.

Indicó que la muestra considera más de 40 estrenos nacionales e internacionales de primer nivel, ganando premios internacionales en todo el mundo. "Estamos haciéndonos cargo de la difusión del cine chileno. Creo que los festivales somos los grandes también, aparte de difusores, exhibidores del cine chileno".

"Se pueden adquirir los tickets a través de www.colchaguacine.com son dos tickets por persona, pero si se necesitan más invitaciones, se puede reiniciar la sesión y adquirir otros tickets. También vamos a tener entradas impresas que se distribuirán en el Centro Cultural y en la Casa de la Cultura, para que puedan retirarlos a contar de este miércoles 24, desde las 15:00 horas en adelante", puntualizó Sánchez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter