Frustran fuga de dos jóvenes desde centro de internación provisoria de Graneros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gendarmería anunció el inicio de una investigación para esclarecer los hechos.

Frustran fuga de dos jóvenes desde centro de internación provisoria de Graneros
 Nicolás Urzúa, Cooperativa (Archivo)
Llévatelo:

Funcionarios de Gendarmería lograron frustrar la fuga de dos jóvenes desde el CIP CRC de Graneros, al percatarse mediante las cámaras que los sujetos se encontraban en las inmediaciones de las rejas de seguridad del establecimiento y visualizando además, que habrían salido desde las dependencias que habitan.

Al ser revisado el lugar por Gendarmería, el personal del lugar encontró una cuerda de alrededor de seis metros, una escalera de tres metros y una araña metálica, todos los elementos de fabricación artesanal.

De acuerdo a información proporcionada por la institución, se alertó al personal disponible y a los centinelas que se encontraban en el sitio, quienes lograron identificar a los sujetos, los que luego de ser encontrados fueron evaluados por el paramédico del lugar, siendo uno de ellos derivado a un centro de urgencia por una lesión en el tobillo izquierdo.

La directora regional de Gendarmería, Helen Leal, quien llegó al lugar, mientras que la institución iniciará una investigación para esclarecer los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter