GAM y Corporación de Cultura de Rancagua firman convenio de colaboración

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa tiene por objetivo promover actividades culturales, entre ambos organismos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
GAM y Corporación de Cultura de Rancagua firman convenio de colaboración
 Corporación de Cultura
Llévatelo:

El Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) y la Corporación de Cultura de Rancagua firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

La iniciativa busca promover conjuntamente actividades culturales en la zona y entre los dos organismos.

"Este convenio tiene por fin coordinar esfuerzos para promover el desarrollo de instancias que fomenten la creación, fortalecimiento y difusión del quehacer y actividades artísticas de ambas instituciones", indicó la directora ejecutiva de la Corporación de la Cultura y las Artes de Rancagua, Paula Gannat.

Por su parte el director ejecutivo, Felipe Mella, indicó que "hemos trabajado para que GAM sea una plataforma de circulación de obras desde y hacia regiones, una meta que hemos ido cumpliendo progresivamente desde 2017, para unir los escenarios de todo el país".

El acuerdo comenzó con el desarrollo de la obra "La Pérgola de las Flores", con dos funciones en la capital de O'Higgins.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter