Gobierno Regional enviará al CORE proyecto para diseño de Cesfam de Graneros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo establecimiento de salud beneficiará a más de 30 mil personas que viven en la mencionada comuna.

Gobierno Regional enviará al CORE proyecto para diseño de Cesfam de Graneros
 Morguefile.com (Referencial)
Llévatelo:

El Gobierno Regional de O'Higgins enviará al Consejo Regional (CORE) el proyecto para el diseño del nuevo Cesfam de Graneros.

La noticia fue confirmada por el gobernador Pablo Silva, quien se reunió con el alcalde de la comuna, Claudio Segovia y el concejo municipal local.

"Es una necesidad muy sentida de la comunidad, en que se lo habían expresado al alcalde varias veces, y es así que la semana pasada, él me había mandado el oficio solicitándolo, por lo que confirmo que la primera iniciativa formal de nuestra administración es el diseño para el Cesfam de Graneros", indicó Silva.

Por su parte, Segovia añadió que "es el anhelo de una ciudad de 30 mil habitantes, lo que va a significar uno de los hitos más importantes en la historia en la salud de la región y también de nuestra ciudad".

Anteriormente, el Ministerio de Desarrollo Social dio la aprobación para comenzar el proceso de construcción del Cesfam de Graneros, el cual espera beneficiar a más de 30 mil personas que viven en la mencionada comuna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter