Hombre murió luego de recibir disparo de escopeta en Graneros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctima presentaba además varias puñaladas en su cuerpo.

PDI baraja la hipótesis de que se trata de un ajuste de cuentas.

Hombre murió luego de recibir disparo de escopeta en Graneros
 PDI

El hecho es investigado por la PDI.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones indaga el asesinato de un hombre, de 31 años, quien fue apuñalado en múltiples ocasiones y además recibió un disparo de escopeta en la comuna de Graneros, Región de O'Higgins.

La víctima fue trasladada por familiares durante la última jornada hasta el hospital local, donde se estableció que presentaba diversas heridas cortantes en su cabeza, tórax y una de sus piernas, además de otras heridas provocadas por un disparo de escopeta.

Según la PDI, se trataría de un ajuste de cuentas dado que la víctima junto a un amigo concurrió hasta una población para increpar a una de las personas que había agredido hace unos días a un familiar.

De acuerdo a los antecedentes que maneja la policía, la víctima –que regresaba a su hogar– recibió múltiples puñaladas cuando fue interceptado por unos sujetos que se movilizaban en un automóvil.

Tras ser atacado, el hombre intentó resguardarse en su domicilio, ubicado en la población Rafael Carvallo, pero un disparo de escopeta le quitó la vida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter