Inauguran cruce semaforizado y retorno que disminuirá tiempos de traslado en Machalí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los trabajos se desarrollaron en el sector de avenida San Juan y camino Las Rosas.

Inauguran cruce semaforizado y retorno que disminuirá tiempos de traslado en Machalí
 Seremitt
Llévatelo:

Este jueves fue puesto en marcha el nuevo cruce semaforizado en el sector de avenida San Juan con camino Las Rosas en Machalí.

Las obras contemplaron además el desarrollo de una vía directa en dirección al poniente desde Las Rosas para ingresar a San Juan.

"Ahora los vehículos podrán incorporarse sin dirigirse al retorno más próximo que estaba en cuanto a tiempo a 5 minutos, pero que en hora punta significaba cerca de 20 a 25 minutos que los automovilistas debían agregar a sus tiempos de viajes", indicó el seremi de Transportes de O'Higgins, Hans González.

La autoridad agregó que "este cruce refuerza también la seguridad para los peatones, quienes antes de este atravieso cruzaban sin mayor regulación y en condiciones inseguras en esta intersección".

Por su parte, el alcalde de la comuna, José Miguel Urrutia, señaló que "este semáforo va venir a descongestionar, porque la gente va poder salir con tranquilidad y, lo más importante de todo, seguridad para los vecinos. El cruce peatonal era muy importante y era muy necesario".

Las obras tuvieron un costo de 180 millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter