Instalan primera piedra de cuartel definitivo de Tercera Compañía de Bomberos de Olivar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se concretó en el primer aniversario de la bomba.

Instalan primera piedra de cuartel definitivo de Tercera Compañía de Bomberos de Olivar
 Cedida
Llévatelo:

En su ceremonia de aniversario, fue instalada la primera piedra, del cuartel definitivo de la Tercera Compañía de Bomberos de Olivar.

En su alocución, el director de la Tercera Compañía, Gerardo Espina, recalcó que este festejo "quedará por siempre en la memoria de los integrantes de la Tercera Compañía" y que para él "siempre será un honor haber estado a la cabeza de tan gran grupo humano", agregando que "los tercerinos estaremos siempre a disposición de la comunidad de Olivar, y eso nos llena de orgullo, y marcará siempre nuestro actuar".

Para el capitán Sergio González, "esta compañía se funda en sus voluntarios, que luchan y ayudan a su comunidad, sin pedir nada a cambio. Los invito a seguir trabajando con las mismas fuerzas y ganas, para seguir haciendo grande a la tercera". González, quien se encuentra ejerciendo los últimos meses en el cargo, entregó como obsequio una motobomba para acudir a los diversos llamados de ayuda del sector de Olivar Bajo. También la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Graneros, entregaron como donación 20 cascos para el buen funcionamiento de sus voluntarios y voluntarias.

Por su parte, la alcaldesa María Estrella Montero agradeció la invitación a participar de este festejo."Quiero entregar mi saludo en este día tan especial a todos ustedes. Estoy gratamente sorprendida que a un año de la creación de esta nueva compañía de bomberos para nuestra comuna, los logros que han obtenido son dignos de destacar".

La instalación de la primera piedra, consideró, también, una capsulta con un mensaje puesto en una hoja, por los directivos bomberiles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter