Investigan muerte de mujer presuntamente a manos de su pareja en Rengo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la información preliminar, el agresor atacó a la víctima, identificada como Karen Ramírez (45 años), con un martillo y un taladro.

Luego del ataque, el hombre se autoinfligió heridas que lo mantienen internado.

Investigan muerte de mujer presuntamente a manos de su pareja en Rengo
 ATON
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua indaga el crimen de una mujer presuntamente a manos de su cónyuge este jueves por la noche en la localidad de Rosario, en la comuna de Rengo, Región de O'Higgins.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI y Carabineros, el agresor atacó a la víctima, identificada como Karen Ramírez (45 años), con un martillo y un taladro, causándole graves heridas en su cuerpo y provocándole la muerte al interior de la vivienda que ambos compartían, en calle Diego Portales. 

"Hasta el momento sería con un elemento contundente. Esto ocurrió al interior de una bodega que está al interior del domicilio y se están realizando todos los peritajes para reunir todos los antecedentes para la audiencia de formalización", informó Carlos Gálvez, comisario de la BH de Rancagua. 

Luego del ataque, el sujeto se autoinfligió heridas que lo mantienen internado en el Hospital Regional de Rancagua, donde se encuentra en calidad de detenido e internado fuera de riesgo vital. 

De confirmarse como femicidio, este caso se trataría del segundo crimen de este tipo ocurrido en la Región de O'Higgins durante el año 2020. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter