Joven causó destrozos y atacó a fierrazos a funcionarios del Hospital de Rengo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según Carabineros, "se ofuscó porque le dijeron que debía esperar para su atención".

Fue detenido y este viernes enfrentará a la Justicia.

Joven causó destrozos y atacó a fierrazos a funcionarios del Hospital de Rengo
 Carabineros

Con un fierro quebró todos los vidrios del Servicio de Urgencia. Nueve funcionarios y dos guardias sufrieron lesiones leves.

Llévatelo:

Un joven de 19 años agredió al personal y provocó daños con un fierro en el Hospital "Ricardo Valenzuela Sáez" de la comuna de Rengo.

Según Carabineros, se ofuscó porque le dijeron que debía esperar para recibir atención médica.

El hecho se registró la tarde de este jueves: el individuo agredió a trabajadores yquebró los vidrios del Servicio de Urgencia, de la Hospitalización Domiciliaria, y de una ambulancia.

"Agredió a nueve funcionarios y a dos guardias, quienes trataron de interponerse e impedir que continuara con su agresión, resultando todos con lesiones leves", dijo el hospital en un comunicado.

El jefe de la Cuarta Comisaría de Rengo, mayor Ricardo Cáceres, informó que el sujeto "venía lesionado y se ofuscó porque le dijeron que debía esperar para su atención. Las lesiones habrían sido provocadas por vecinos cuando venía llegando a su casa".

El joven, con domicilio en la misma comuna, fue detenido y no registra antecedentes policiales. Este viernes será su control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter