Juan Manuel Masferrer asumió como nuevo diputado por O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex subsecretario de Desarrollo Regional e intendente de la región, tomó el escaño que dejó el ex congresista, Issa Kort, en el distrito 15.

La ahora nueva autoridad se mostró cpn mucho "entusiasmo", tras asumir el nuevo desafío.

Juan Manuel Masferrer asumió como nuevo diputado por O'Higgins
 Cámara de Diputados
Llévatelo:

Este jueves, Juan Manuel Masferrer (UDI), asumió en el Congreso Nacional, como nuevo diputado por el distrito 15, en la Región de O'Higgins.

El ex subsecretario de Desarrollo Nacional e intendente de la misma zona, llegó al cargo, luego que el ex congresista, Issa Kort, asumiera como embajador de Chile ante la OEA.

"Es un tremendo desafío el que asumo hoy y lo hago con mucha emoción, recordando a mi padre, quien también representó como diputado a todos los vecinos de nuestra querida Región de O'Higgins", indicó la nueva autoridad local.

Masferrer añadió que se encuentra "con mucho entusiasmo y ganas de trabajar por todos los habitantes de mi distrito (...) Y lo vamos a hacer con mucho trabajo, pero, sobre todo, escuchando las tremendas necesidades que tienen todos nuestros vecinos, en especial los que más se han visto afectados producto de la pandemia sanitaria y la crisis económica que estamos viviendo".

El nuevo parlamentario, de profesión abogado, representará en la Cámara al distrito 15, que agrupa a las comunas de Rancagua, Mostazal, Graneros, Codegua, Machalí, Requínoa, Rengo, Olivar, Doñihue, Coinco, Coltauco, Quinta de Tilcoco y Malloa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter