Lanzan programa que apoyará a emprendedoras de O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El PAR regular de Corfo entregará financiamiento máximo por proyecto de hasta 3 millones de pesos.

Lanzan programa que apoyará a emprendedoras de O'Higgins
Llévatelo:

El Gobierno Regional de O'Higgins, en conjunto con Corfo y el Servicio Nacional de la Mujer lanzaron el programa que apoyará a emprendedoras de la Región de O'Higgins.

La medida apoyará a emprendimientos femeninos de la región con un financiamiento máximo por proyecto de hasta 3 millones de pesos.

"(Una de las beneficiarias) ha recibido un PAR Regular de la Corfo y ha podido ampliar en dos habitaciones su proyecto; y Josefa, que tiene un emprendimiento ya característico de Pichilemu, el 'Cardumen Café', donde nos han mostrado también lo que ha crecido y le han puesto empeño estas mujeres emprendedoras, por lo que las invitamos a postular", apuntó Emiliano Orueta, director regional de Corfo O'Higgins.

Por su parte, la directora nacional del Sernameg, Carolina Plaza, afirmó que "siempre es buena noticia cuando vemos mujeres empoderadas, valientes, que pudieron concretar un sueño".

El PAR Mujeres de Corfo O'Higgins es financiado gracias a recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, del Gobierno Regional

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter