Marchigüe: Rinden homenaje a militar fallecido en accidente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ceremonia se realizó en el sector Las Garzas, donde se volcó el camión en el que viajaba.

Cabo primero Alejandro Celis murió cuando se dirigía a una fiscalización.

Marchigüe: Rinden homenaje a militar fallecido en accidente
 Intendencia de O’Higgins
Llévatelo:

Un homenaje rindieron las autoridades de la Región de O'Higgins al cabo primero del Ejército, Alejandro Celis, quien el pasado 18 de mayo falleció tras volcar el camión en que viajaba en dirección a una fiscalización, en el sector Las Garzas, en la comuna de Marchigüe.

El jefe de la Defensa Nacional en O'Higgins, general Jorge Jacque, enfatizó que "sin duda alguna, es la persona que encarna lo mismo que pasó hace 138 años, donde los 77 del Chacabuco rindieron su vida si fuese necesario en beneficio de la Patria, lo mismo que hizo aquel 18 de mayo recién pasado el cabo primero Celis".

En la ceremonia -realizada a un costado del sector donde ocurrió el fatal accidente-la intendenta Rebeca Cofré recalcó que "como Gobierno entregamos todo nuestro apoyo en ese momento, pero hoy es un recuerdo que se hace en el mismo lugar del accidente con todos los representantes de las Fuerzas Armadas".

En la instancia participó, entre otras autoridades, el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega y el alcalde de Marchigüe, Héctor Flores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter