Menor de dos años falleció tras caer desde tractor en Malloa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El niño circulaba en el vehículo agrícola junto a su primo, de 12 años, y su tío, quien fue aprehendido producto del hecho.

El hombre fue formalizado por cuasi delito de homicidio, quedando con las cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.

Menor de dos años falleció tras caer desde tractor en Malloa
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un menor de dos años falleció tras caer desde un tractor, en el sector de Corcolén, comuna de Malloa, en la Región de O'Higgins.

El hecho es indagado por personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, quienes llegaron hasta el Hospital de Rengo, lugar hasta donde ingresó sin signos vitales el niño.

De acuerdo a lo recopilado por los detectives, el menor circulaba en el vehículo agrícola junto a un primo, de 12 años, y su tío, quien conducía la máquina, desde donde el menor habría caído, golpeando su cabeza contra el suelo, siendo presionado por el mismo móvil.

Producto del hecho, el tío de la víctima fue aprehendido, pasando a control de detención, siendo formalizado por el delito de cuasi delito de homicidio, quedando con las cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter