Mostazal: Alcalde aprobó fondos municipales para película en la que actúa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sergio Medel (UDI) interpreta a "Poncio Pilato" en una versión de "Jesucristo Superstar" en la que un concejal es "Judas".

Mostazal: Alcalde aprobó fondos municipales para película en la que actúa
Llévatelo:

Segio Medel, el alcalde UDI de Mostazal, región de O'Higgins, causó toda una polémica por su primera participación cinematográfica, pues aprobó $40 millones de fondos municipales para la película "Jesucristo Superstar", en la que él mismo actúa como "Poncio Pilato".

En mayo de 2018 la municipalidad dio el visto bueno al dinero para el proyecto, en una estrecha votación de 4 contra 3. Además del voto positivo del alcalde, el concejal Wildo Ibarra (UDI) aprobó los fondos para la cinta en la que también participa como "Judas".

El concejal José Vega (PS), quien también votó a favor, dijo a 24 Horas sentirse "engañado de parte del alcalde y del concejal Ibarra, porque ellos nunca nos mencionaron que iban a participar".

"Hay una notable falta a la probidad, porque en vez de abstenerse, el concejal y el alcalde aprobaron los recursos", agregó.

El concejal y el alcalde actores se defendieron diciendo que antes participaron de la obra y que los invitaron después de haber votado.

Desde la Corporación Cultural Mostazal, a cargo de la película, los respaldaron: "Ellos no estaban contemplados en este proyecto, sino que nosotros los invitamos a participar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter