Municipio de San Fernando expresó su rechazo tras agresión a inspector y funcionaria local

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De acuerdo a la entidad, el hecho ocurrió en plena vía pública por una pareja que, de "manera artera, propinó golpes de pies y puño", a los afectados.

Municipio de San Fernando expresó su rechazo tras agresión a inspector y funcionaria local
Llévatelo:

El municipio de San Fernando manifestó su rechazo tras una agresión sufrida por un inspector local y una funcionaria, durante los últimos días.

De acuerdo a la entidad, el hecho ocurrió en plena vía pública por una pareja que, de "manera artera, propinó golpes de pies y puño".

El ataque se suscitó debido a la infracción que cursó el inspector invocando las disposiciones legales que rigen su trabajo.

El municipio señaló que: "Condenamos enfáticamente el actuar violento del que fueron víctimas nuestros funcionarios y manifestamos nuestro profundo rechazo a lo ocurrido, pues se han vulnerado los principios básicos de respeto y tolerancia".

"Entregamos nuestro apoyo a las víctimas de estos hechos, y deseamos que en San Fernando no vuelvan a ocurrir este tipo de situaciones violentas que pudieron haber tenido un desenlace distinto de no haber intervenido terceras personas".

La Municipalidad de San Fernando recopila los antecedentes del caso a fin de respaldar legalmente al personal afectado y así emprender acciones legales contra quienes resulten responsables.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter