Nombran a nuevo director de programación de Teatro Regional de Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alejandro Cantillana será quien tome el cargo en el espacio cultural de la capital de O'Higgins.

La decisión se toma tras la salida de la ex autoridad, Eduardo Díaz, hecho que provocó la molestia de músicas y estamentos de la zona.

Nombran a nuevo director de programación de Teatro Regional de Rancagua
 Corporación de Cultura de Rancagua
Llévatelo:

La Corporación de Cultura de Rancagua dio a conocer el nombramiento del nuevo director de programación del Teatro Regional local, nombramiento que llegó a Alejandro Cantillana.

La nueva autoridad se desempeñaba como director de la Golden Big Band del Teatro Regional del Maule.

El nuevo personero llega en el marco de la polémica por la salida de Eduardo Díaz, quien se desempeñó en el cargo hasta el 1 de septiembre pasado, decisión que provocó la molestia de distintos músicos y estamentos locales.

A su llegada, Cantillana expresó que "queremos impulsar una administración inclusiva, que abrace a los grandes artistas que tenemos en la región. Es muy importante tener una parrilla programática que esté a la altura de las líneas programáticas internacionales, de muy buen nivel. Debe estar ligada a las bellas artes, disponiendo de un espacio para los artistas regionales y de Rancagua".

El profesional, además, será director interino de la Orquesta, mientras la Corporación de la Cultura y las Artes contrata su profesional definitivo, para institucionalizar el cargo y proyectar el elenco en el tiempo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter