O'Higgins: Aprueban fondos para reponer vehículos a Carabineros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iniciativa tendrá una inversión de 211 millones de pesos.

Seis comunas serán beneficiadas con la compra de camionetas todo terreno.

O'Higgins: Aprueban fondos para reponer vehículos a Carabineros
 Intendencia O’Higgins

Proyecto forma parte del plan regional de Seguridad.

 

Llévatelo:

El Consejo Regional de O'Higgins (CORE) aprobó reponer vehículos policiales para Carabineros, destinado a seis comunas de la Región de O'Higgins. El proyecto forma parte del plan regional de Seguridad.

La iniciativa tendrá una inversión de 211 millones de pesos, que será financiada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

En total seis camionetas todo terreno serán adquiridas para las provincias de Colchagua y Cardenal Caro: una en cada comuna de Chépica, Palmilla, Navidad, Litueche, Peralillo y San Fernando.

La intendenta Rebeca Cofré resaltó que el objetivo es apoyar y ayudar a Carabineros "para que puedan ejercer un mejor trabajo...con esta aprobación estamos dando respuesta a una necesidad de los propios vecinos".

El jefe de la Sexta Zona de Carabineros, general Álex Chaván, destacó la iniciativa, puesto que "prontamente vamos a tener esos carros funcionando para un buen servicio para la comunidad con una respuesta rápida, que es lo que la gente está necesitando hoy en día".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter