O'Higgins: Carabineros detuvo a dos sujetos acusados de mantener vehículos robados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los móviles fueron sustraídos durante el presente mes en la Región Metropolitana.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
O'Higgins: Carabineros detuvo a dos sujetos acusados de mantener vehículos robados
 Cedida
Llévatelo:

Personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personal y Vehículos (SEBV) de Carabineros de O'Higigns, detuvo a dos sujetos acusados de mantener en su poder distintos vehículos robados en la Región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, todos los móviles incautados fueron sustraídos en enero de este año, bajo la modalidad de robo con intimidación.

"Había un individuo comercializando unos vehículos vehículos por ilícito de robo de la Región Metropolitana, fue fiscalizado en la comuna de Rengo, donde fue verificado que el vehículo tenía encargo por robo. Se acudió a su domicilio y se recuperaron otros dos móviles más", indicó el teniente coronel de la prefectura de Cachapoal, Patricio Tirado.

La autoridad policial añadió que "continuando las diligencias, personal del SEBV concurre a otro domicilio, logrando la detención de otro individuo y recuperando dos vehículos más, con encargos por robo con intimidación".

Los dos implicados quedaron a disposición de la justicia.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter