PDI denuncia a dos personas por trasladarse a segunda vivienda en Pichilemu

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un hombre de la Región Metropolitana, y una mujer de Rancagua, quienes no pudieron acreditar residencia en el balneario de la Región de O'Higgins.

PDI denuncia a dos personas por trasladarse a segunda vivienda en Pichilemu
Llévatelo:

Personal de la PDI de Pichilemu denunció a dos personas que se encontraban en el principal balneario de la Región de O'Higgins sin mantener residencia en la zona.

El primero de los hechos se registró en el sector de playa Hermosa, tras un llamado que alertó a la policía de que en un inmueble se encontraban personas que no eran habitantes locales. Tras concurrir al lugar, un hombre de 58 años, con domicilio en la Región Metropolitana, no pudo acreditar su estadia, ni la razón de su visita al sitio.

El segundo suceso ocurrió en la misma playa Hermosa, donde funcionarios de seguridad ciudadana, dieron cuenta a la PDI de que en el lugar habían personas que no mantenían residencia en Pichilemu, donde se encontraba una mujer de 45 años, con domicilio en Rancagua, quien tampoco pudo acreditar el motivo de su estadia.

Ambos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Local de Pichilemu, por infracción al artículo 318 del Código Penal, donde le fiscal de turno instruyó apercibir a ambos sujetos del artículo 26, a la espera de citación por parte del Ministerio

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter