PDI detiene a cuatro personas acusadas de microtráfico en Pichidegua y Las Cabras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los implicados fueron aprehendidos durante dos operativos policiales desplegados en ambas comunas.

Dos de los implicados, mantenían antecedentes por hechos similares.

PDI detiene a cuatro personas acusadas de microtráfico en Pichidegua y Las Cabras
 PDI
Llévatelo:

Personal de la PDI del grupo Microtráfico MT-0 de San Vicente, detuvo a cuatro personas acusado de microtráfico de drogas en las comunas de Las Cabras y Pichidegua.

De acuerdo a la información policial, tras una orden de entrada y registro a un inmueble en el sector Pilares Verdes de Las Cabras, donde encontraron 15 plantas de cannabis cuya estatura variaba entre los 1,6 y 2,4 metros, razón por la cual, el sujeto mayor de edad, fue detenido de manera inmediata por los detectives.

Durante el operativo, los detectives dieron cuenta que en la casa contigua, existían once plantas de cannabis, por lo que la dueña del inmueble fue aprehendida por la policía.

Mientras que en Pichidegua, personal de la PDI gestionó una orden de entrada y registro a una propiedad de la población Santa Teresa, donde fueron hallados 45,8 gramos de cannabis, 7,3 gramos de cocaína base y dos plantas de cannabis, además de dos pistolas de aire comprimido y 140 mil pesos en efectivo, producto de la venta de la droga, por lo que un hombre y una mujer fueron detenidos, los cuales mantenían antecedentes por delitos similares.

Los cuatros implicados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter