PDI detiene a sujeto acusado robar y golpear a víctima en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima se encontraba en una plaza junto a otras personas, cuando fue atacado por el implicado con una botella.

El afectado estuvo por varias semanas internado en la UCI del hospital local.

PDI detiene a sujeto acusado robar y golpear a víctima en Rancagua
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Rancagua detuvo a un sujeto acusado de robar y golpear a otro hombre en la capital de O'Higgins.

El hecho ocurrió el pasado 23 de enero, mientras el implicado se encontraba en una plaza de la ciudad junto a otros sujetos.

"La víctima de nacionalidad ucraniana, con residencia en nuestro país, se encontraba compartiendo en una plaza, oportunidad en la que fue abordado por al menos un sujeto, quien premunido de una botella, lo agrede en reiteradas ocasiones en su rostro y en su cabeza, causándole varias lesiones. La víctima pasó varias semanas internada en la UCI del hospital local", indicó el comisario de la Biro Rancagua, Cristián González.

Por su parte, el fiscal Carlos Fuentes, agregó que "cuando estuvo en mejor estado la víctima, se conversó con él, se realizó una exhibición de caras a través de fotografías, logrando reconocer en una de ellas al imputado (...) la PDI logró determinar que el implicado no estaba llegando a su domicilio, sino que se estaba escondiendo en una iglesia evangélica".

El implicado -quien registra antecedentes previos- quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de robo calificado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter