PDI detiene a tres personas acusadas de vender éxtasis en Rancagua y Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los implicados fueron aprehendidos durante una comercialización de la sustancia en la Región Metropolitana.

Se incautaron mil dosis de la droga.

PDI detiene a tres personas acusadas de vender éxtasis en Rancagua y Santiago
 Nicolás Urzúa, Cooperativa
Llévatelo:

Personal de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Rancagua detuvo a tres sujetos acusados de vender éxtasis en la capital de O'Higgins y en la Región Metropolitana.

Los implicados fueron aprehendidos este miércoles en la ciudad de Santiago, tras una investigación mandatada por el Ministerio Público, referente a la distribución de drogas en locales nocturnos de la ciudad.

"Durante la investigación se pudo determinar el modus operandi de estas personas, quienes se trasladaban hasta la Región Metropolitana, donde adquirían estas sustancias, para llevarla hasta la ciudad de Rancagua, para proceder a distribuirla tanto al por mayor, como al detalle", indicó el jefe de la Brianco Rancagua, comisario Julián Espinoza.

El detective agregó que "se logró la detención de tres personas, un chileno y una ciudadana colombiana, incautando en el lugar más de mil pastillas de éxtasis".

Por su parte, el fiscal Jorge Mena, sostuvo que "se logró detectar a uno de los traficantes, específicamente a la persona que vendía en la ciudad de Rancagua y se abastecía en Santiago (...) se determinó que ayer se realizaría una compra importante de éxtasis".

Los implicados pasarán a control de detención este jueves en Rancagua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter