PDI indaga baleo a mujer en sitio eriazo de Mostazal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La afectada falleció tras el disparo, al interior del Hospital Regional de Rancagua.

Desde la PDI indicaron que no se puede establecer de manera certera si el hecho corresponde a un homicidio intencional o si se trata de una muerte provocada por una bala "perdida".

PDI indaga baleo a mujer en sitio eriazo de Mostazal
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, Junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la PDI, se trasladaron hasta el Hospital Regional, a fin de investigar lo que -hasta ese momento- se trataba de graves lesiones sufridas por una mujer de 34 años, quien había recibido un disparo en su tórax.

Tras recabar los antecedentes en el centro asistencial, los detectives se trasladaron hasta el sitio del suceso, el cual correspondería a un terreno eriazo del sector Angostura, en la comuna de Mostazal, lugar donde efectuaron diversas diligencias que permitieron establecer que, la víctima se encontraba transitando por el sitio junto a una amiga, momento en el cual fue impactada por una bala de origen desconocido.

Debido al disparo recibido, la afectada fue trasladada rápidamente hasta el Cesfam de Mostazal, donde, debido a la gravedad de la lesión sufrida, fue derivada hasta el Hospital Regional Rancagua, lugar en el que falleció horas más tarde, pese a los intentos del personal médico por salvarle la vida.

De acuerdo a lo informado por la PDI, hasta el momento no se puede establecer de manera certera si el hecho corresponde a un homicidio intencional o si se trata de una muerte provocada por una bala "perdida", razón por la cual se mantienen trabajando intensamente para establecer la dinámica de los hechos y la identidad del autor del disparo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter