PDI indaga hallazgo de cadáver en complejo deportivo de Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo fue encontrado por menores de edad.

La víctima vivía en situación de calle y no mantenía lesiones atribuibles a terceras personas.

PDI indaga hallazgo de cadáver en complejo deportivo de Rancagua
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua indaga el hallazgo de un cadáver al interior del complejo Patricio Mekis en la capital de O'Higgins.

El hecho quedó al descubierto la tarde este lunes, en circunstancias que menores de edad mientras estaban jugando cerca de unos camarines en desuso ubicados en la cancha número tres del recinto deportivo, encontraron el cuerpo sin vida en el lugar.

Producto del hecho, fiscal de turno determinó el trabajo de personal policial en el lugar, quienes realizaron la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector. Durante la revisión externa del cadáver no se evidenciaron lesiones de terceras personas.

En la investigación se estableció que el cadáver correspondería a un hombre de 20 a 25 años sin identificar, quien no presentaba ningún tipo de identificación y se encontraba en condición de calle, por lo que su causa de muerte será precisada por la necropsia de rigor que será efectuada por el Servicio Médico Legal (SML).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter