PDI indaga homicidio de hombre con arma de fuego en Codegua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la villa Padre Hurtado de la zona.

PDI indaga homicidio de hombre con arma de fuego en Codegua
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Luego de recibir instrucciones de parte del fiscal de turno de la Macrozona O'Higgins, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional, se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la Villa Padre Hurtado de la comuna de Codegua, a fin de investigar el homicidio de un hombre ocurrido en el lugar.

De acuerdo a lo señalado por la PDI, la víctima es una persona de 27 años de edad, quien, al examen de externo realizado por los detectives y forenses, presentaba lesiones contuso-erosivas en la zona del cuello y tórax, las cuales eran compatibles con un disparo de escopeta.

Conforme a los datos recopilados por la policía civil en el sitio del suceso, fue posible establecer que el fallecido se encontraba en su casa cuando, alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy, alguien lo habría llamado desde el exterior, por lo que salió a mirar quien era, momento en el que recibió, al menos, un disparo de escopeta.

Tras la agresión, la familia de la víctima pidió ayuda a vecinos y llamaron a una ambulancia, cuyo personal de salud constató el fallecimiento del hombre.

En estos momentos, la PDI trabaja intensamente para establecer la identidad del imputado y su paradero, así como las motivaciones del ataque.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter