PDI indaga homicidio de joven en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, de 25 años, se encontraba en situación de calle al momento del ataque.

Producto del hecho, personal de la Brigada de Homicidios se encuentra realizando diligencias para encontrar a él o los responsables del hecho.

PDI indaga homicidio de joven en Rancagua
 PDI
Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, se encuentra indagando el fallecimiento de un joven de 25 años, en el sector oriente de la capital de O'Higgins.

De acuerdo a lo recabado por la policía, la víctima sería una persona en situación de calle, cuyo cuerpo, al momento del examen externo, presentaba una herida cortante en su tórax, la cual le habría provocado la muerte.

Según información y evidencia recopilada por los detectives en el sitio del suceso, por razones que se investigan, durante la madrugada de hoy la víctima habría sostenido un altercado con desconocidos, quienes lo habrían agredido físicamente, oportunidad en la que uno de ellos le habría propinado una puñalada en el pecho con un arma cortante.

En la actualidad, funcionarios de la BH se encuentra realizando diligencias, para establecer la identidad de él o los responsables del hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter